Supermax Supermercados

Tal como estaba previsto, el Gran Parque de Diversiones del Tekové Potí hizo pie en la "capital de la piedra mora" para desarrollar un multitudinario evento donde se congregó toda la comunidad para vivir y descubrir las actividades deportivas, culturales y sociales. "Fue impresionante la respuesta de los vecinos y con seguridad no será la única vez que estemos", dijo Juan Carlos Alvarez, Coordinador General del Tekové Potí.

[FRASEDESTACADA1]

El pasado 4 de julio, Felipe Yofre, municipio liderado por el intendente Carlos Omar Pertile cumplió 119º Aniversario y como parte de los festejos, el Gobierno Provincial acompañó con la presencia del programa Tekové Potí que brindó su característica propuesta familiar.

 

El cronograma se desarrolló como estaba previsto en lo formal desde las 9 horas con el izamiento de la bandera, seguidamente el tradicional chocolate para dar inicio al acto central con presencia de autoridades locales y provinciales. Más adelante se avanzó con el almuerzo comunitario en el Club Recreativo Yofreño para dar paso al gran evento del Tekové Potí

 

Cumplido lo protocolar, se avanzaron con las actividades consistentes en un gran torneo de fútbol categoría libre, la kermés, los juegos para niños, superbingo, inflables, merienda, concursos de baile, barriletes, sorteos y premios, con entrada libre y gratuita.

 

Vale destacar que actualmente el Tekové Potí realiza una agenda cargada en la Capital, donde la semana pasada concretó el 1º Encuentro Internacional de Maxibasquet, a lo que se suma, el Tekové en tu barrio, el gran torneo de fútbol en sus tres categorías, el Mamis Hockey, veladas boxísticas, Tekoabuelos. Esto sumado a las 38 comunas del Tekoverano y otras durante el resto del año como Perugorría, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Goya, Mercedes, Sauce, Yapeyú y la última, Felipe Yofre.

 

Yofre es una localidad que forma parte del Corredor Turístico de la Micro Región “Iberá”, integrada por las localidades de Mercedes, Colonia Carlos Pellegrini, San Roque y Paraje Galarza, ofreciendo Productos de Naturaleza, Histórico – Cultural y Religioso. Estas fechas y conmemoraciones contribuyen a fortalecer la Provincia y a sus Municipios con una fuerte Impronta de Historia, Cultura, Identidad y Memoria, por lo cual deben ser apoyadas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura