Supermax Supermercados

La presentación fue realizada en el 23 de junio pasado en el Juzgado Federal Nº 5, Fiscalía Nº 7, de la ciudad de Buenos Aires contra el intendente de la Municipalidad de Corrientes, Fabián Ríos

[FRASEDESTACADA1]

La oposición en el Concejo Deliberante capitalino difundió la denuncia penal contra Fabián Ríos, acusado de certificar obras que no existen, según consta en la presentación hecha por María Claudia Ángela Revelli, instructora sumariante del Ministerio del Interior de la Nación.

 

 

La presentación aporta evidencia de las irregularidades mediante el informe elaborado por la Dirección Nacional de Coordinación y Programas de Políticas Habitacionales de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio del Interior.

 

Consultado al respecto el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr habló del proceso judicial en contra del intendente Fabián Ríos por la construcción de viviendas del programa Techo Digno. “Remitimos toda la información y se hizo la denuncia penal. El nivel de avance de obras es 0, hemos enviado fondos y el municipio rindió obras que no fueron realizadas”, señaló.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura