Supermax Supermercados

Se celebra, cada 6 de julio,  el "Día del Empleado Legislativo, por lo cual, el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani envió un mensaje fraternal a los agentes correntinos,  saludándolos por el grato acontecimiento. La celebración es en sede del Club Social y Deportivo del Poder Legislativo, con la finalización del denominado “mundialito” interno, y un almuerzo de camaradería.

[FRASEDESTACADA1]

 

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, en representación del Cuerpo Parlamentario que preside y del suyo propio, envía un saludo fraternal a todos los trabajadores del ámbito al que pertenece,  al celebrarse cada  6 de Julio el “Dia del Empleado Legislativo”, e invita a la jornada deportiva que se llevará a cabo en sede del Club Social y Deportivo, desde las 9 horas.

 

Vale mencionar que es la Ley Nacional 883 la que instituye esta celebración, en conmemoración a la fecha en que se realizara en la ciudad de Salta, el Primer Congreso Nacional de Empleados Legislativos (siendo sancionada el 20 de junio de 1975 y promulgada 3 de julio de 1975).

 

Como todos los años, el Presidente Cassani, compartirá esta fecha especial con  sus “compañeros de trabajo”, -tal su propio concepto, considerando que forma parte del plantel permanente de este ámbito hace muchos años-; con la particularidad de que lo organizado, en este 2017, es un día al aire libre, oportunidad en que se disputarán los partidos finales del denominado “mundialito” de fútbol.

 

Según el cronograma difundido por el citado Club, entidad que junto a la Presidencia de Diputados, emprendieron el evento, en horas del mediodía se entregarán  los premios a los ganadores (jugándose los últimos partidos, ahí mismo) y a los destacados del campeonato; para luego compartir un almuerzo de camaradería; amenizado todo con buena música.

 

El camino para llegar al lugar exacto del acontecimiento, que contará con la presencia de las autoridades del cuerpo parlamentario, es ruta 12; pasando el corsódromo, camino “ex Lazareto”; al lado de Taraguy Rugby Club, según las indicaciones brindadas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura