Supermax Supermercados

Ayer miercoles 5 de junio, en horas de la noche, efectivos Policiales tras ser alertados de un hecho delictivo, lograron la detención de un sujeto quien momentos antes –junto a un cómplice- habría sustraído sus pertenencias a un joven de 16 años en inmediaciones de Avenida Paysandú Casi Rafaela.

[FRASEDESTACADA1]

El hecho, ocurrió ayer alrededor de las 21.25 horas, sobre inmediaciones de Avenida Paysandú -próximo al tanque-, donde un joven fue sorprendido por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta quienes tras increparlo, le sustrajeron su mochila con sus pertenencias, para darse a la fuga.

 

Es así, que esta acción habría sido observada por un ocasional motociclista quien se habría interpuesto en su camino, obligando a los sujetos a realizar una maniobra evasiva perdiendo el control del rodado cayendo pesadamente al suelo.

 

Luego de dar alerta al personal Policial, uno de los mismos se dio a la fuga mientras que otro de ellos quedo lesionado en el lugar, junto con las partencias sustraídas momentos antes y la motocicleta utilizada para tal fin.

 

El aprehendido identificado con el apellido Vallejos -18-  fue puesto a disposición de la Justicia, siendo trasladado hasta el Hospital Escuela para que le realicen las curaciones de rigor, quedando a cargo de la Comisaría Séptima Urbana, las diligencias sumariales del caso.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura