Supermax Supermercados

Ayer miercoles 5 de junio, en horas de la noche, efectivos Policiales tras ser alertados de un hecho delictivo, lograron la detención de un sujeto quien momentos antes –junto a un cómplice- habría sustraído sus pertenencias a un joven de 16 años en inmediaciones de Avenida Paysandú Casi Rafaela.

[FRASEDESTACADA1]

El hecho, ocurrió ayer alrededor de las 21.25 horas, sobre inmediaciones de Avenida Paysandú -próximo al tanque-, donde un joven fue sorprendido por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta quienes tras increparlo, le sustrajeron su mochila con sus pertenencias, para darse a la fuga.

 

Es así, que esta acción habría sido observada por un ocasional motociclista quien se habría interpuesto en su camino, obligando a los sujetos a realizar una maniobra evasiva perdiendo el control del rodado cayendo pesadamente al suelo.

 

Luego de dar alerta al personal Policial, uno de los mismos se dio a la fuga mientras que otro de ellos quedo lesionado en el lugar, junto con las partencias sustraídas momentos antes y la motocicleta utilizada para tal fin.

 

El aprehendido identificado con el apellido Vallejos -18-  fue puesto a disposición de la Justicia, siendo trasladado hasta el Hospital Escuela para que le realicen las curaciones de rigor, quedando a cargo de la Comisaría Séptima Urbana, las diligencias sumariales del caso.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura