Supermax Supermercados

La iniciativa de formar a los docentes correntinos acerca de la temática, es para promover un cambio en el paradigma de la Donación Voluntaria  y concientizar a la juventud sobre su importancia.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de la presentación del Programa de Promoción de la Donación de Sangre a los docentes, el Banco de Sangre Central realizará este viernes la “Jornada de Educación y Salud ‘Hacia un cambio Cultural’". El encuentro se llevará a cabo en el Club San Martín, a las 13 horas, y es destinado a los profesores de distintos niveles educativos. El acceso es libre y gratuito.

 

El Programa tiene como objetivo que los profesores se informen sobre la sangre y la donación, para que sean los encargados de enseñar a los alumnos esta temática. Los asistentes se capacitarán con los contenidos que se encuentran en el Manual para docentes como el proceso de la donación, los requisitos para ser donante, la composición y fisiología de la sangre, la preparación de la sangre y los estudios que se realizan a la misma, los marcos normativos y las actividades de promoción que lleva a cabo el Banco de Sangre Central.

 

Esta jornada educativa es organizada por los Ministerios de Salud y Educación, Banco de Sangre Central y el Equipo Educativo de ELI.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura