Supermax Supermercados

Fue para coordinar acciones en el marco de la ejecución de ese programa. Participaron todos los jefes de servicios, principalmente de Emergencia, y personal de vigilancia de esa institución.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de la ejecución del Programa de Prevención de Violencia Hospitalaria, de Seguridad al Personal y Bienes al Servicio de la Salud Pública, instrumentado articuladamente entre la cartera sanitaria provincial y la de Seguridad, se llevó a cabo hoy una mesa de trabajo para coordinar acciones en el Hospital Escuela Gral. José Francisco de San Martín.

 

Por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia, la actividad estuvo encabezada por su titular Horacio Ortega; mientras que, por parte del Ministerio de Salud Pública, estuvo la directora de Asesoría Legal, Candelaria Campias. Participaron jefes de servicio y personal de vigilancia de esa institución.

 

“Realizamos una mesa de trabajo ampliada con los distintos jefes de las áreas del hospital, principalmente de Emergencia, personal de Admisión y con el personal de vigilancia, tanto del hospital como el personal policial que va a estar involucrado en el sistema de seguridad hospitalaria”, indicó Candelaria Campias.

 

“Vamos a seguir realizando este tipo de encuentros porque necesitamos justamente coordinar la aplicación de las medidas a fin de optimizar los recursos con los que contamos e ir haciendo ajustes en el transcurso en el que se vaya desarrollando el programa”, explicó.

 

Dijo que este tipo de encuentros se replicarán en otras instituciones “hasta llegar a los siete hospitales de la capital”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura