Supermax Supermercados

El Ministerio de Salud Pública realizará mañana a las 9.30 la presentación de las tarjetas Mbareté en Goya (Club Juventud Unida) y en Saldas (Salón de la Sociedad Española).

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de las acciones que se llevan adelante desde el Gobierno provincial garantizando la accesibilidad a toda la población, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, presentará mañana en las localidades de Goya y Saladas la tarjeta Mbareté (Fuerza). Se trata de una tarjeta para que personas de bajos recursos puedan acceder a medicamentos en farmacias adheridas.

 

Esta tarjeta permitirá la compra de medicamentos en la red de farmacias adheridas, con un monto de $300. La misma, estará destinada a las personas en situación de vulnerabilidad, domiciliadas en jurisdicción de la Provincia de Corrientes.

 

Mbareté fue presentada ya en las localidades de Santo Tomé e Ituzaingó, donde se lleva adelante el empadronamiento de los beneficiarios. 

 

ENTREGA DE TARJETAS MBARETÉ EN CAPITAL

 

Este viernes, los agentes de Salud Pública estarán entregando las tarjetas Mbareté en el horario de 10.30 a 12.30, en la cancha La Pando del barrio Apipé (calles Granada y Río Chico), donde se otorgarán también a los beneficiaros de los barrios Víctor Colas y Lomas del Mirador.

 

Por otro lado, se recuerda que todas las personas que fueron empadronadas en los diferentes operativos sanitarios recibirán las tarjetas en sus domicilios.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura