Supermax Supermercados

En un acto encabezado por el gobernador Ricardo Colombi, con la presencia del ministro del Interior Rogelio Frigerio, la alianza ECo+Cambiemos presentó su lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Corrientes. Anunciaron para el 14 de julio un multitudinario acto y el inicio de una intensa campaña en todo el territorio provincial.

[FRASEDESTACADA1]

Los militantes y dirigentes de los distintos partidos que la integran brindaron un fuerte apoyo a Estela Regidor (UCR), Sofía Brambilla (PRO) y Alfredo Revidatti (ELI). Además, hubo una amplia participación de autoridades, entre ellos el intendente electo Eduardo Tassano y el concejal y presidente del Comité Capital de la UCR, Norberto Ast.

 

“Necesitamos seguir trabajando juntos, contamos con un gobierno nacional que nos apoya. En el Congreso de la Nación representaré a todos los correntinos con la mayor responsabilidad porque conozco cuáles son las principales necesidades” manifestó durante su alocución Regidor.

 

En tanto, el Gobernador Colombi puntualizó que, “en esta renovación legislativa debemos hacer un gran esfuerzo para que estos candidatos lleguen al Congreso, no sólo para defender los intereses de la provincia sino para que también sean los artífices de los cambios que necesitamos como país, vinculados a políticas distributivas, reforma tributaria y adaptación de programas sociales, entre otros”.

 

El cierre estuvo a cargo del ministro Frigerio, quien aseguró que “se trata de una lista que tiene que enorgullecer a los correntinos, son personas con gran compromiso social y muy respetadas. Tenemos desafíos enormes en la Argentina y sólo los vamos a poder cumplir si continuamos juntos trabajando por la gente”.

 

Cabe resaltar que de cara a los comicios del 13 de agosto se prepara un masivo acto de lanzamiento de campaña que se llevará a cabo en los próximos días. Luego, están previstas múltiples actividades donde los candidatos dialogarán con los vecinos y darán a conocer sus principales propuestas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura