Supermax Supermercados

Este miércoles, en coordinación con el Municipio de Santa Rosa, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes concretó la entrega de los dispensers que forman parte del programa provincial que tiene como principal objetivo potabilizar el agua para consumo de las familias que no pueden acceder a la red de agua potable. La entrega estuvo encabezada por el Ministro de Desarrollo Social, Federico Moulia y el Intendente Municipal, Pedro José Maidana.

[FRASEDESTACADA1]

La entrega de los insumos como parte del Programa Provincial Agua Potable en Cada Hogar se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la localidad.

 

Estuvieron presentes el Vice Intendente Martín Martínez; el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; la Concejal, Stella Maris Solís; y la Coordinadora de las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS), Liliana Lafuente.

 

Por su parte, por parte del Ministerio, también estuvieron presentes los secretarios y miembros del Equipo Técnico, Mandy Romero, Gisella Sella y Carolina Carranza.

 

El programa del Gobierno Provincial, tiene como objetivo la potabilización del agua destinada al consumo humano de las personas de zonas rurales que presenten dificultades al acceso de la red de agua potable. De la misma manera, el programa, tiene como prioridad, a las personas con capacidades especiales.

 

Al hacer uso de la palabra, el Jefe Comunal, Pedro Maidana expresó el agradecimiento, en nombre de la comunidad, al Gobierno Provincial por implementar, una vez más, un programa que va a mejorar la calidad de vida de los santarroseños. En ese sentido, expresó ante los presentes: “Nosotros como trabajadores sociales, sentimos el deber de trabajar para mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes”.

 

“Quiero felicitar y agradecer al personal de salud que hicieron una tarea muy importante, haciendo el relevamiento necesario para la implementación del programa”, enunció Maidana.

 

En su oportunidad, el Ministro Moulia explicó los detalles y alcances de la ejecución del Programa Provincial. A su vez, expuso cada uno de los insumos que fueron entregados a los beneficiarios. Se trata de un dispenser, junto con un bidón de 20 litros de capacidad, el filtro  para el líquido en cuestión y las pastillas que cumplen la función de purificar el agua para el consumo humano.

 

Desde el Equipo Técnico del Ministerio  de Desarrollo Social, explicaron que en la localidad se entregarán un total de 190 equipos, por lo que se recuerda que, en el encuentro se entregaron a los beneficiarios que estaban presentes con las documentaciones necesarias.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura