Supermax Supermercados

Vecinos del Barrio Francisco I de la localidad correntina de Goya, recibieron tierra para arreglar las calles del mencionado barrio que desde hace seis meses vienen pidiendo a la Municipalidad dirigida por el kirchnerista, socio político de Camau Espínola, Gerardo Bassi. Ante la falta de respuesta del Municipio los vecinos recurrieron al ministro Ignacio Osella para poder solucionar el pésimo estado de las calles de este barrio.

[FRASEDESTACADA1]

La gestión de los vecinos del Barrio Francisco I la hicieron a través del Presidente del Plenario, Carlos Vázquez, para poder solucionar el problema del pésimo estado para circular por las calles del barrio.

 

En reiteradas oportunidades los vecinos reclamaron al municipio de Goya y desde hace casi seis meses vienen pidiendo que sean contemplados como “vecinos de la ciudad de Goya”, ya que se sienten que están olvidados y no reciben ninguna asistencia ni servicio por parte de la Municipalidad. “No hay mantenimiento de las calles de tierra, no existe la recolección de residuos, no hay limpieza ni mantenimiento de las cunetas”, denunciaron.

 

El mal estado de las calles no permite la circulación de vehículos y en algunas situaciones ante casos de emergencias, tampoco se puede llegar con el auxilio hasta la mayoría de los domicilios.

 

Esta situación llevó a las personas del lugar a solicitar al ministro Ignacio Osella, para poder conseguir tierra para rellenar las calles del barrio y solucionar en parte la difícil situación del barrio.

 

En el transcurso de una semana recibieron la tierra mediante la gestión del funcionario provincial y por ese motivo, quieren reconocen y agradecen a Osella públicamente, por la colaboración prestada.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura