Supermax Supermercados

La 2da Fiesta Provincial de la Madera a llevarse a cabo este sábado, en la calle Iberá, contará con la participación especial del humorista Gurí Molina, reconocido en todo el país, así como en países vecinos como Uruguay y Paraguay. El evento es organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, en coordinación con otras áreas como la Secretaría General y la Secretaría de Producción.

[FRASEDESTACADA1]

El humorista correntino, Gurí Molina, participará de la 2da Fiesta Provincial de la Madera que tiene como finalidad, homenajear a todos los trabajadores del sector maderero de la localidad. Molina, es característico por su repertorio combinado entre  chistes costumbristas que relatan el modo de vivir del hombre correntino, cuentos humorísticos y chacareras de humor.

 

Su primera participación en TV fue en El Show de Videomatch desde donde se hizo muy conocido. En noviembre de 2016 estuvo en programa de TV por TELEFE. Asimismo, recorrió casi todo el país como así también países vecinos como Uruguay y Paraguay. Además de ser un reconocido artista, el Gurí Molina es veterano de Malvinas.

 

Cabe resaltar que será su segunda actuación en la festividad, ya que también estuvo presente en la primera edición de la Fiesta, realizada en junio del año pasado.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura