Supermax Supermercados

Al conmemorarse este domingo 9 de julio el Día de la Independencia Argentina, un grupo de vecinos de la comunidad agasajará a los niños con una jornada de recreación, entretenimiento y chocolateada. Será una jornada de pura diversión. Según anticiparon, habrá regalos, grupos en vivos, inflables y  chocolate. El encuentro tendrá lugar en el predio ubicado detrás de la Capilla Santa Rosa de Lima, a partir de las 13 horas.

[FRASEDESTACADA1]

La organización del evento, bajo la coordinación general de Felipe Medina, cuenta con el acompañamiento de comerciantes, el grupo de trabajo “Santa Rosa Solidaria”, los vecinos Mayra Espíndola, Marta Falcón y Martín Martínez; y el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa que colabora con el servicio de sonido, juegos inflables e insumos solicitados por la organización.

 

“En nombre de todas las personas que estamos involucradas en esta iniciativa, agradezco infinitamente el apoyo que recibimos. Aclaro nuevamente que es un evento que no tiene nada que ver con la política, se hace todo esto por los chicos y en especial por los chicos con capacidades diferentes. Todos los años lo hacemos en julio, por la coincidencia con las vacaciones y el cobro del aguinaldo de quienes ponemos de nuestra parte para concretar este proyecto”, explicó Medina en contacto con el equipo de prensa municipal.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura