Supermax Supermercados

En el marco de la segunda edición de la Fiesta Provincial de la Madera, el vocalista de Piedra Marina, “Ricky” Puente, adelantó que el conjunto promete un repertorio cargado de las interpretaciones clásicas, así como una serie de canciones nuevas. En una entrevista radial, el cantante manifestó sus expectativas en relación al show que brindará el grupo musical.

[FRASEDESTACADA1]

Al ser consultado sobre su participación en escenarios tan importantes de la región como en  Misiones, Chaco, Santa Fe y Formosa, el entrevistado dijo: “Es un orgullo tremendo para nosotros, poder recorrer escenarios tan importantes de la región, es un placer estar en un escenario tan grande como Santa Rosa. Es un pueblo muy lindo, la gente siempre nos recibió muy bien”.

 

En relación a su grilla de próximas actuaciones, Puente anticipó que ya tienen actuaciones confirmadas para la próxima Fiesta Nacional del Surubí, en la ciudad de Goya, y en la Fiesta Provincial de la Miel, en Saladas.

 

En cuanto a la conformación de la banda, el vocalista expresó que el percusionista, que en su momento tocaba con la reconocida cantante Gisela,  forma parte de Piedra Marina y en esta ocasión, actuará en el escenario de la Fiesta Provincial de la Madera. Para Finalizar, “Ricky” Puente agradeció, en nombre de la banda, al Municipio a cargo de la organización del evento, por la posibilidad de exponer su repertorio popular.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura