Supermax Supermercados

Personal policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica de la Policía de la Provincia de Corrientes, representados por el Comisario General Walter Vidal Luque, Comisario Mayor Claudelino Sotomayor Comisario Inspector Luis A. Sánchez, y el Sub Comisario Miguel A. Soler, en las jornada de ayer y antes de ayer participaron del Primer Encuentro Regional de Policías Rurales, llevado a cabo en la ciudad de la Paz, Provincia de Entre Ríos.

[FRASEDESTACADA1]

Este encuentro contó con la presencia de altas autoridades de Gobierno y Policiales de esa provincia, y de la cual participaron delegaciones Policiales de las Provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.

 

En la misma abordaron las metodologías de trabajo implementadas en las diferentes provincias en relación con los delitos que les competen, y en donde la Policía de Corrientes dejo una buena impresión antes sus pares por las modalidades utilizadas en relación al combate de dichos delitos.

 

Haciendo constar que los temas dados y adquiridos por los mencionados funcionarios, son de suma importancia para la función que desempeñan a diario, contribuyendo así una mejor coordinación y cooperación en las actividades desarrolladas.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura