Supermax Supermercados

El gobernador Ricardo Colombi presentó este viernes en la ciudad de Esquina a los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos y pidió acompañamiento en las elecciones PASO del 13 de agosto para “seguir profundizando el cambio y poder sostener una férrea defensa a la libertad”. Mientras que el diputado nacional Gustavo Valdés destacó en este acto “el federalismo y la igualdad entre las provincias” desde el gobierno de Mauricio Macri.

[FRASEDESTACADA1]

Tras presentar este jueves a los candidatos Estela Regidor, Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti y Jorge Daniel Ferreira Dame en las ciudades de Empedrado y Santa Lucía, el mandatario provincial hizo lo propio este viernes al mediodía en el club Sociedad Sportiva Esquinense de la ciudad de Esquina.

 

Allí, Colombi sostuvo que “si el gobierno anterior (kirchnerista) continuaba, íbamos a ser una Venezuela, y un claro ejemplo de esto es lo que hoy está sucediendo en Santa Cruz”. Al respecto, consideró que “tuvieron doce años de gobierno y terminaron con la provincia quebrada”.

 

Para contrastar esa situación, calificó a Encuentro por Corrientes (ECO) como “una alianza social y política que vino para quedarse por mucho tiempo en la provincia y esto mismo es Cambiemos en todo el país, porque sabemos representar a los distintos sectores sociales”.

 

Luego, el mandatario provincial afirmó que “este 13 de agosto comenzamos a pavimentar un camino hacia el 8 de octubre (elecciones provinciales) para consolidar y profundizar este cambio en el país que le permite a Corrientes sostener una férrea defensa a la libertad que todos los argentinos gozamos desde el 10 de diciembre de 2015”.

 

Por  su parte, Valdés al tomar la palabra  antes del cierre de Colombi, aseguró que “creíamos que esto era posible: una patria en la que rija el federalismo y la igualdad entre las provincias”. El diputado nacional valoró ello como “un importante cambio en nuestro país que le permite crecer a Corrientes”, aunque advirtió que “muchas cosas todavía faltan y que sólo se podrán lograr con mayoría en el Congreso para destrabar leyes que la oposición está frenando”.

 

En este marco, el legislador nacional de la UCR destacó las leyes sancionadas por impulso del oficialismo para la Reparación histórica para los jubilados, la ampliación de la Asignación Universal por Hijo y otras normas vinculadas a la seguridad.

 

“Tenemos que mandar representantes que voten por Corrientes y que tengan bien puestos los valores de la correntinidad”, arengó Valdés para luego destacar atributos de los candidatos presentados en la ocasión. “Vienen de lugares con mucho contacto con la gente y sensibilidad humana”, afirmó, instando a “trabajar para que la política vuelva a tener valores”.

 

En tanto, al abrir los discursos dando la bienvenida, el intendente local Humberto Bianchi afirmó: “Quiero pedirle a nuestros candidatos que mantengan en alto el espíritu para llevar la voz  de los correntinos en el Congreso”. Acompañaron en la ocasión como en los actos anteriores, legisladores, funcionarios e intendentes, con una nutrida presencia de militantes y dirigentes locales. Y durante la noche de este viernes, similar acto de presentación se programó realizar en el club Juventud Unidad de la ciudad de Goya.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios