Supermax Supermercados

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes organizó un paseo por la ciudad para los integrantes de dicha asamblea, que se llevó cabo en los últimos días. La actividad se enmarca en el programa de “Turismo Social” y “Corrientes, Ciudad de Congresos y Eventos”.

[FRASEDESTACADA1]

La 80º Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda se desarrolló en la capital correntina, en Casinos del Litoral, después de dos décadas, lo que posiciona a Corrientes como un ciudad apta para el Turismo de Reuniones, fortaleciendo el producto impulsado por el Ministerio de Turismo, “Corrientes, Ciudad de Congresos y Eventos”.

 

En este sentido, fue que dicho Ministerio realizó en la jornada de hoy un City Tour para los participantes de dicho evento, en donde los visitantes tuvieron la posibilidad de conocer y recorrer los lugares más significativos de la capital provincial. Dicha actividad estuvo coordinada por la referente de Turismo Social de la cartera turística, T.T. Gisela Mendoza.

 

El itinerario abarcó lugares como la Costanera (Norte y Sur), la Iglesia de La Cruz, el Casco Histórico, Casa de Gobierno, Legislatura, Plaza 25 de Mayo, el Teatro Vera, el Museo de Artesanías, el Museo de Bellas Artes, el Parque Mitre, culminando el recorrido con un paseo en lancha por las aguas del Río Paraná.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura