Supermax Supermercados

“La presencia del Ministro del Interior Rogelio Frigerio y de representantes de los distintos distritos para participar del Consejo Nacional de la Vivienda, constituye una clara señal de la importancia que adquirió Corrientes en el plano político nacional”, afirmó el Vicegobernador de la Provincia Gustavo Canteros.

[FRASEDESTACADA1]

Canteros destacó que “en este marco, la reunión del Consejo adquiere mayor relevancia, ya que se trata de abordar cuestiones relacionadas con un tema muy sensible en nuestro país, como es la posibilidad de acceso a la vivienda a los sectores menos favorecidos, y de mejorar las estrategias para brindar un mejor servicio”. Al mismo tiempo que afirmó que “la llegada de los funcionarios nacionales (tanto el Ministro Frigerio como el  Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya), y provinciales pone sobre relieve la importancia de este encuentro”.

 

“Estamos ante nuevos desafíos  en materia habitacional, con la posibilidad de incorporar viviendas de madera y esto puede generar un impacto positivo en nuestra economía, que generará un círculo virtuoso de más empleo de calidad y valor agregado”, afirmó el vicegobernador y recordó  las  reuniones que mantuvo con el sector de la producción de  madera tan importante para la provincia, “siempre dispuesto a aportar al desarrollo de los correntinos”, afirmó.

 

Por otra parte Canteros destacó el fuerte respaldo que está recibiendo Corrientes del gobierno Nacional, “que en numerosas oportunidades destacó la gestión financiera y administrativa de nuestra provincia”, subrayó el vicegobernador. Este apoyo se traslada también al ámbito político, donde la presentación de ECO no ha pasado desapercibida por Frigerio, que acompañó el acto encabezado por Ricardo Colombi en el Club San Martín.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura