Supermax Supermercados

Los diputados nacionales, Carlos Rubín, Araceli Ferreyra y José “Pitin” Ruíz Aragón votaron en contra de la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción a la ley de responsabilidad penal empresaria, denominado artículo Oderbrecht.

[FRASEDESTACADA1]

En castellano cotidiano, los legisladores nacionales socios políticos del senador nacional “Camau” Espínola votaron en realidad; a favor de no investigar la corrupción del gobierno de Cristina Kirchner.

 

Estos diputados, que responden políticamente a Mauricio “Camau” Espínola, deberán ahora explicarle a la gente por que votaron en contra de una Ley que busca ser más duros con los delitos cometidos en la función pública.

 

Golpeados por el caso de Julio de Vido, los kirchneristas no se esforzaron por evitar la votación del artículo. Incluso Héctor Recalde, como jefe del FpV-PJ, anticipó que aprobaba elevar la pena, pero no la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, lo que para él, “es claramente inconstitucional”, explicó, cerrando de esta manera, un capítulo que fuera nefasto para los destinos del país.

 

Volviendo a Corrientes, Espínola se llena la boca hablando de trasparencia pero su tropa legislativa dan otro mensaje, verdaderamente más claro y contundente. Una vez más; Camau le miente a los correntinos, cuando desde su espacio político, como le gusta llamarlo ahora, para no hablar de kirchnerismo, terminó actuando corporativamente para garantizar la impunidad de los saqueadores del estado nacional, durante doce años.

 

Algunos sostienen que esta votación tiene que ver también con la posible investigación de delitos de corrupción cometidos con la obra pública durante el gobierno comunal del ahora senador nacional.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura