Supermax Supermercados

El gobernador Ricardo Colombi desde Goya (Corrientes), resaltó la figura del Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, para que ocupe un cargo en el Gabinete de Macri. “Para nosotros sería un orgullo tremendo que “el Mono” Vignolo pueda llegar al cargo. Tiene méritos y experiencia”, dijo, dándole otro espaldarazo político. “Todo pasa por una decisión personal, pero tiene todo para ocupar ese y cualquier otro cargo”, sostuvo Colombi.

[FRASEDESTACADA1]

“Nos pondría muy contento que el Gobierno Nacional se fije en su persona”, expresó Ricardo Colombi en referencia a la posibilidad de que Vignolo se haga cargo del Plan Belgrano. Pero aseguró que, “son decisiones personales y eso pesa, pero Vignolo tiene sobradas condiciones, valores y experiencia para ese cargo y otros”, dijo Colombi.

 

Colombi sostuvo además que, “ahora es una cuestión que la maneja el propio Vignolo, pero cuenta con nuestro aval y acompañamiento” e insistió que, “destaco las cualidades para ocupar ese cargo. Lo demás se puede manejar, pero los valores de Vignolo son innegables”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura