Supermax Supermercados

Una vez más el candidato a gobernador Camau Espínola, ya derrotado en 2013 al competir por el mismo cargo, ahora se reunió con el primer mandatario de Córdoba, Juan Schiaretti, aparentemente para profundizar el diálogo institucional a través del cual “incorporamos elementos que servirán para darle transparencia al funcionamiento del Estado correntino a partir del 10 de diciembre”. “Camau ya vende la leche sin tener la vaca”, indicaron fuentes cercanas al justicialismo correntino.

[FRASEDESTACADA1]

Para Camau, “Córdoba es la provincia más transparente del país en materia de administración pública”, cuando en realidad, está en el puesto 11º según el informe elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), con 52 puntos, mientras Corrientes se ubica 1º con 86 puntos.

 

Está claro que Camau Espínola “atrasa” o por lo menos pretende tomar a los correntinos por tontos y desinformados, ya que la Provincia de Corrientes lidera el ranking con el más alto cumplimiento en la presentación de la información fiscal a nivel país, en el marco de la Ley Federal de Responsabilidad Fiscal y Córdoba se encuentra al final de un segundo pelotón, en el puesto número 11º.

 

Sin embargo, todo lo dicho en el encuentro que habría tenido lugar en la Casa de Gobierno cordobesa con una agenda abierta, son dichos de Camau, sobre teóricas declaraciones del gobernador Schiaretti.

 

Incluso hay un extenso reportaje a Camau en www.lavoz.com.ar, el 27 de marzo de 2017, donde en ningún momento hay declaraciones del gobernador de Córdoba, pero el dato curioso es que se habla de que “esta semana visitó Córdoba para reunirse con el gobernador Juan Schiaretti”, en referencia a la fecha de la entrevista.

 

Ya una vez, Camau hizo declaraciones en nombre de la conducción nacional de la DAIA que resultaron inexistentes, por lo que resulta poco creíble y más a menos de 48 horas de que sus socios políticos en la Cámara de Diputados votara en contra de la imprescribilidad de los delitos económicos contra el Estado, que el gobernador Schiaretti lo trate de “un figura para la renovación política”.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura