Supermax Supermercados

En la ciudad de Goya, este viernes los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos culminaron una recorrida de presentación que pasó por Empedrado, Santa Lucía y Esquina, después de arrancar desde la Capital. Como en cada uno de estos actos, el gobernador Ricardo Colombi encabezó el lanzamiento en la segunda ciudad de la provincia, reafirmando el objetivo de volver a conducir el municipio por parte de Encuentro por Corrientes (ECO).

[FRASEDESTACADA1]

La primera presentación en sociedad de los candidatos de ECO+Cambiemos fue este jueves al mediodía en el club San Martín de la ciudad de Corrientes y luego continuaron en Empedrado, Santa Lucía, Esquina y este viernes por la noche en el salón de eventos “Don Pedro” de la ciudad de Goya.

 

Allí, no sólo plantearon la necesidad aportar más legisladores contestes con el Gobierno nacional, sino también “la oportunidad histórica de alinear Municipio, Provincia y Municipio” en esa ciudad, tal como sucediera recientemente en Capital, con el regreso de ECO a la intendencia.

 

Y el primero en explicitarlo fue el ex intendente goyano y ministro de Industria, Ignacio Osella, quien abrió la lista de oradores en la ocasión. “Un triunfo contundente el 13 de agosto nos va a permitir continuar con el desarrollo que habíamos iniciado aquí con el gobernador Ricardo Colombi”, afirmó el funcionario, considerando que las PASO además de ser la primera etapa para elegir diputados nacionales en la provincia de Corrientes es también el primer escalón hacia la definición de la gobernación el 8 de octubre, al igual que varias intendencias, entre las que ya está Goya, actualmente conducida por el PJ.

 

Luego, Colombi fue contundente al sostener que “en el marco de esta visión de Nación, Provincia y Municipio juntos, Goya debe lograr que esa relación se concrete en esta ciudad y ese camino comienza el 13 de agosto con el triunfo de ECO+Cambiemos”. Y reforzó el concepto al entender que “este rumbo va a marcar el horizonte hacia el 8 de octubre,  cuando aquí se elijan intendente y concejales”.

 

Como en las localidades anteriores, en Goya Colombi planteó también la necesidad de incorporar legisladores  correntinos que acompañen en el Congreso al Gobierno nacional para “aprobar leyes que se necesitan para profundizar el cambio y están siendo cajoneadas por ciertos sectores políticos”. Y se despidió del público goyano, no sin antes dejar abierta la expectativa en el lugar, al anunciarles que “el jueves vamos a volver a estar de nuevo acá y con anuncios muy importantes”.

 

LA PRESENTACIÓN

La mesa encabezada por Colombi estuvo integrada en este acto por los cuatro candidatos de ECO+Cambiemos, acompañados por el diputado nacional Gustavo Valdés, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani y el ministro Osellla.

 

ESTELA REGIDOR

“Con Mauricio Macri realmente universalizamos las asignaciones y cumplimos con la reparación histórica para los jubilados”, destacó la candidata a diputada nacional, Estela Regidor, titular de la Delegación Corrientes de Anses, que en la ocasión también mencionó otras acciones previsionales y sociales del actual Gobierno nacional. “Todo esto lo logramos juntos y mucho más se va  a poder alcanzar si el 13 de agosto nos apoyan para seguir reconstruyendo este país”, concluyó.

 

SOFÍA BRAMBILLA

“Mauricio Macri es un presidente que sabe lo que valemos los correntinos, confía en nuestro potencial como provincia y comprende que necesitamos su ayuda para crecer y desarrollarnos”, afirmó la candidata a diputada nacional Sofía Brambilla, responsable de la UDAI Goya de la Anses. Y sostuvo que “tenemos un gran equipo con la prioridad de que cada correntino viva cada día mejor y con esa premisa vamos a defender los intereses de Corrientes en el Congreso de la Nación”.

 

ALFREDO REVIDATTI

“La posibilidad de seguir creciendo depende de todos nosotros, somos responsables de nuestro futuro y ahora que estamos en directa relación con la Nación, tenemos que apoyar el cambio iniciado en 2015”, sostuvo el candidato a diputado nacional Alfredo Revidatti, director del Hospital Escuela de la ciudad  de Corrientes. Y aseguró que “el futuro es ECO+Cambiemos”, pidiendo que “confíen en nosotros que queremos ser el corazón de los correntinos en el Congreso de la Nación”.

 

JORGE DANIEL FERREIRA DAME

“Hicimos grandes cambios en la salud de Paso de los Libres con la voluntad política del gobernador Ricardo Colombi”, afirmó el candidato a diputado nacional, Jorge Daniel Ferreira Dame, director del hospital zonal “San José”. Agregó luego que “ahora tenemos que consolidar esta fuerte alianza con el nuevo Gobierno nacional, que nos mira atentamente a los correntinos y quiere el desarrollo del Norte argentino”, cerrando con la arenga: “Vamos que en Goya ECO vuelve”.

 

GUSTAVO VALDÉS

El diputado nacional Gustavo Valdés habló antes del cierre de Colombi y destacó “esta lista de lujo que venimos a ofrecerle al pueblo”, asegurando que “vamos a estar orgullosos de la representación de Corrientes que vamos a conseguir así en el Congreso de la Nación”.

 

Luego planteó que “necesitamos ayudar a nuestra alianza para que se puedan sancionar las leyes esenciales que permitan avanzar en el cambio”. Y sostuvo que “en Goya vamos a recuperar todo lo que estamos ganando el país, haciendo una patria más igualitaria y solidaria, respetando siempre a los ciudadanos”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura