Supermax Supermercados

“Un día como hoy los hombres de la Independencia debatían sobre  cómo organizar nuestro país. Siento que el 9 de Julio nos encuentra aún con este tipo de dilemas y debates. Pero tenemos ganados 201 años de batallas diarias en nuestra rica historia, y la  seguimos escribiendo” expresó el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros en los actos recordatorios de la Independencia argentina.

[FRASEDESTACADA1]

Luego de la ofrenda floral al pié del Monumento al General San Martín en la Plaza 25 de mayo y de compartir con el Gobernador Ricardo Colombi y su gabinete, las actividades oficiales que concluyeron con el Solemne Tedeum en la Iglesia de la Merced, Canteros manifestó su compromiso de continuar contribuyendo a la consolidación de nuestra provincia en el plano económico, productivo, cultural, educativo e institucional.

 

“Corrientes siempre defendió el federalismo. Estamos ante la oportunidad de recuperar el rol protagónico que ha tenido históricamente nuestra provincia. Y ese espíritu debe trasladarse hacia el interior, donde día a día los municipios trabajan para salir adelante,” afirmó.

 

Con respecto a la situación que atraviesa la provincia con relación a la emergencia hídrica reflexionó “no ha sido un año fácil, las pérdidas que debe enfrentar el sector productivo y las familias correntinas que fueron directamente afectadas por las intensas lluvias demandará mucho esfuerzo para salir adelante. Creo que entre todos, con inteligencia y trabajo, podremos hacerlo. Confío en el tesón de nuestros comprovincianos  y trabajo todos los días para que ello sea posible, desde mi lugar”, declaró el vicegobernador.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura