Supermax Supermercados

“El IPS es de los correntinos y la Caja de Previsión Social no va a ser transferida a la Nación”, aseguró la interventora del Instituto de Previsión Social de Corrientes (IPS), Lorena Lazaroff. “Colombi quiso darle al IPS rango constitucional los legisladores del FpV o como quieran llamarse ahora, se opusieron”, recordó.

[FRASEDESTACADA1]

En comunicación con el programa “Lo bueno, lo malo y lo feo”, Lorena Lazaroff, interventora del IPS, indicó que “este es el malicioso accionar de algunos opositores que lo utilizan como caballito de batalla para infundir miedo”.

 

La funcionaria adelantó también que, “en los próximos días se habilitará un Centro de Informes Telefónico para comodidad de nuestro abuelos”. Indicó que el gobernador Colombi manifestó en reiteradas oportunidades “que el IPS es de los correntinos y que la caja provincial no va a ser transferida a la Nación”.

 

“Es lamentable  la información que dan algunos legisladores opositores sobre la transferencia del IPS a la Nación porque es totalmente mentira. Esto ha sido un caballito de batalla de la oposición en muchas campañas electorales”. 

 

“Colombi, agregó Lazaroff, incluso quiso darle al IPS rango constitucional con la pasada propuesta de reforma constitucional y fueron precisamente estos legisladores, los del FpV o como quieran llamarse ahora, los que se opusieron a la Reforma y esto no fue posible… pero de todas maneras el IPS quedará siempre en manos de la provincia”.

 

CENTRO DE INFORMES TELEFÓNICOS

Lazaroff por otra parte comentó que “en poco tiempo más” se implementará en el IPS un centro de informes telefónico” para poder brindar un mejor servicio de asesoramiento y consulta a todos los beneficiarios.

 

“La gente va a poder llamar y asesorarse y consultar sobre sus expedientes y trámites que se realizan en la institución. Si bien tenemos una consulta de expediente vía web, ahora vamos a sumar una nueva vía de comunicación”, dijo.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura