Supermax Supermercados

En la ruta 16 cerca del acceso a la ciudad chaqueña de Quitilipi, se produjo un accidente vial, donde una camioneta del Ministerio de Salud de la Nación, del Centro de Epidemiología ubicado en la localidad correntina de Itatí, colisionó contra un automóvil que habría intentado ingresar al asfalto desde un camino vecinal en momentos de una intensa niebla, sin percatarse de la presencia de la camioneta.

[FRASEDESTACADA1]

Según el informe policial el hecho se registró a las 8:45 en el kilómetro 161 de esa ruta nacional, entre un automóvil Renault 9 gris conducido por un hombre de 70 años, domiciliado en el barrio 13 de Junio de la localidad chaqueña y una camioneta Ford Ranger perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, Control de Vectores, conducida por personal de esa repartición nacional.

 

Como consecuencia del impacto ambos rodados recibieron grandes daños en sus estructuras y se informó que los ocupantes de la camioneta salieron ilesos, pero que el conductor del auto se llevó la peor parte sufriendo politraumatismos en cráneo y tórax con pérdida de conocimiento.

 

El herido fue llevado primeramente al nosocomio local y luego trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña debido a su delicado estado de salud. En el lugar del siniestro intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, según disposición de la fiscal interviniente, Liliana Luppi.

 

Para los operativos posteriores se contó también con la colaboración de móviles de la Policía Caminera, ya que la intensa neblina de ese momento dificultaba la visibilidad para la circulación vehicular.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura