Supermax Supermercados

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de la Secretaría de Energía, sigue adelante con la política de mejorar la infraestructura eléctrica en toda la provincia. En este contexto, se realizaron la semana pasada los estudios eléctricos de factibilidad para instalar una planta de generación por biomasa de 15 MVA en la localidad de Santo Tomé.

[FRASEDESTACADA1]

Los estudios del sistema eléctrico en la zona correspondiente a la Estación Transformadora Santo Tomé 132/336/13,2 se realizaron con el objetivo de determinar el impacto que provocará la instalación de una Central de Generación, aportando toda la potencia a la barra de 33 kV de dicha estación.

 

La inclusión de dicha planta significará una importante mejora en el sistema estudiado, aportando a la calidad del servicio al disminuir considerablemente las interrupciones del suministro, dotando además de la posibilidad de realizar mantenimientos preventivos en las líneas de 132 kV de la zona, constituyendo además una fuente de energía sustentable.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura