Supermax Supermercados

La cartera sanitaria provincial presentó en Mariano I. Loza el Programa de Actividad Física. Además se entregaron 175 anteojos recetados.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Promoción y Protección de la Salud, realizó la presentación del Programa de Actividad Física en el Centro de Salud de Mariano I. Loza. En la ocasión, también se entregaron anteojos del Programa Corrientes Te Veo Bien.

[FRASEDESTACADA1]

La entrega de anteojos estuvo a cargo de la directora General de Promoción y Protección de la Salud Adela Saade, y acompañó la intendenta Cristina Ovelar. Mientras que la presentación del programa Activá Tu Salud, fue realizada por Sebastián Cañete, integrante de la mencionada área.

 

Adela Saade detalló que “tuvimos un cálido recibimiento de la comunidad; entregamos 175 anteojos y presentamos el programa de Actividad Física que venimos desarrollando con éxito en CAPS de Capital y en diferentes localidades del interior”.

 

Asimismo, detalló que “en la localidad hay 53 mujeres que concurren lunes, miércoles y viernes a las clases de actividad física. Además hay un grupo de 20 hombres adultos con hipertensión y diabetes que realizan actividades con el profesor de la localidad”.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura