Supermax Supermercados

En un nuevo capítulo del programa “Vida Pura en tu Barrio”, los vecinos de Laguna Brava que se llegaron al predio de la parroquia Nuestra Señora de Itatí, para divertirse con las atracciones características del espacio familiar por excelencia del Gobierno Provincial. Mates y sonrisas acompañaron a las atracciones de la kermés, sorteos y premios que convierten en actores principales a grandes y chicos. Por otro lado, en Costanera Sur, se llevó a cabo una nueva fecha del torneo de fútbol.

[FRASEDESTACADA1]

En otro sábado deportivo y social, el programa Tekové Potí encabezado por Juan Carlos Alvarez, volvió a cautivar a los capitalinos. En primer turno en el predio de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí del Barrio Laguna Brava  se desplegó el Gran Parque de Diversiones donde grandes y chicos pasaron una tarde inolvidable

 

Precisamente los juegos se convertían en la vedette de las familias que desde la apertura del evento colmaban las distintas carpas con atracciones consagradas como el tekohockey, tekobasquet, entre otros. Grandes y chicos se deleitaban participando o acompañando a los más pequeños que presurosos buscaban el juego que más lo atraía.

 

A su vez, los más chiquitos hacían de las suyas con el concurso de pinturas, inyectando toda la gama de colores a sus mini obras de arte. En tanto, algunos elegían los peloteros dispuestos por Lotería Correntina. Las actividades pensadas para toda la familia incluían cambio de look absolutamente gratis.

 

Hubo barrilete para los chicos quienes lo hacían elevar al cielo correntino con la ayuda de los padres. Hubo también presencia de escuelas de baile, que amenizaron la tarde familiar. Previo al cierre, se compartió una merienda gratuita por parte de todos los presentes para culminar con el sorteo de bicicletas y muchos otros premios, solamente con la participación al evento libre y gratuito.

 

EL DEPORTE NO SE DETIENE

 

Por otro lado en el predio social, cultural y deportivo con partidos en simultáneo en las seis canchas, se dio continuidad al torneo de fútbol en las tres categorías (Veteranos, Seniors y Femenino). Se trata de la tercera fecha de este campeonato que cobija a 75 equipos que aspiran llevarse el máximo galardón deportivo.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura