Supermax Supermercados

Los candidatos de ECO+Cambiemos se presentaron este lunes 10 en la ciudad de San Roque (Corrientes), donde apostaron a lograr un resultado el 13 de agosto que le permita al oficialismo provincial enviar tres diputados nacionales al Congreso. “Es necesario que alcancemos una mayoría”, planteó el diputado nacional Gustavo Valdés, que encabezó este acto y argumentó que “aquellos que saquearon el país tienen todavía la posibilidad de frenarnos las leyes que pueden cambiar definitivamente nuestro país”.

[FRASEDESTACADA1]

Estela Regidor, Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti y Jorge Ferreira Dame, quien no pudo estar presente; fueron presentados como candidatos a diputados nacionales este lunes en el Club Recreativo Juventud de la ciudad de San Roque en un acto realizado sobre el mediodía.

 

De esta forma y como ya lo hicieran en Capital, Empedrado, Santa Lucía, Esquina y Goya el jueves y viernes últimos, se dieron a conocer ahora ante militantes, dirigentes y vecinos sanroqueños, continuando la jornada por la tarde en  Mburucuyá y por la noche en Saladas, siguiendo este martes en Concepción, San Miguel y Caá Catí.

 

MAYORÍA PARA LOGRAR CAMBIOS

Así fue que ante los sanroqueños, Valdés sostuvo que “yo soy alguien que cree que cuando se ponen hombres y mujeres que están dispuestos  a transformar la sociedad se logra el acompañamiento mayoritario de la sociedad”.

 

En este sentido, indicó que “en 2005 cuando Ricardo Colombi fue candidato a diputado nacional en tercer lugar, entró porque los correntinos evaluaron el éxito de su primer gobierno y la gente vio que hizo muchas cosas, que así un futuro mejor era posible, porque tuvo en cuenta la transformación que había hecho en la provincia”.

 

“Así fue que ese año metimos los tres diputados nacionales y ahora espero que el pueblo de corrientes vuelva a lograr la misma hazaña de colocar los tres diputados nacionales”, expresó el legislador nacional. Sostuvo que “esta es una gran oportunidad, porque por primera vez  tenemos a un Presidente que cree en los correntinos, que mira y sabe de nuestra producción y confía en nosotros”.

 

Valdés contrastó esto al espetar que “en el anterior Gobierno nacional, la Señora presidente Cristina Kirchner vino sólo dos veces, sólo cuatro horas en total le dedicó a nuestra provincia en ocho años y en cambio Mauricio Macri en un año y medio ya nos visitó cinco veces”. Y agregó que “por eso nosotros ahora estamos mirando al futuro, viendo cómo nos desarrollamos, tenemos en claro nuestra necesidad de progreso”.

 

El legislador nacional miró a la mesa principal y sostuvo que “estos hombres y mujeres que van a estar en el Congreso van a tener la misión de representar a Corrientes, pero es necesario que alcancemos una mayoría en ambas Cámaras, porque aquellos que saquearon el país tienen todavía la posibilidad de frenarnos las leyes que pueden cambiar definitivamente nuestro país”.

 

“Y así le estamos poniendo el hombro a la Argentina, porque vemos que es posible un país distinto”, añadió Valdés. “Y estamos proponiendo candidatos que tienen valores, son fuertes y convicciones para sancionar las leyes que necesita la Nación, pero sin olvidarse que son correntinos”, aclaró.

 

“Queremos que la Nación trabaje de la mano con la Provincia y que la Provincia trabaje de la mano con la Intendencia, mediante una relación madura y próspera”, expresó.

 

“Y este es el momento que tenemos que acompañar”, sostuvo y agregó que “estoy seguro que si ganamos estas PASO el 13 de agosto, va a ser mucho más fácil el 8 de octubre (elecciones provinciales) y así  vamos a ir unidos, todos juntos los correntinos, a construir el futuro  que todos queremos”.

 

CANDIDATOS

Valdés destacó que “entre nuestros candidatos a diputados nacionales tenemos a dos médicos directores de hospitales, en nuestra provincia la el 85 por ciento de la población se atiende en la salud pública y esto muestra la sensibilidad social y humana de quienes nos van a representar en el Congreso”. De esta manera se refirió a Alfredo Revidatti, director del Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes y Jorge Ferreira Dame, titular del hospital “San José” de Paso de los Libres.

 

Por su parte, al tomar la palabra el intendente local, Guillermo Pelozo además de abrir los discursos con la bienvenida a los candidatos, destacó de ellos, por un lado la labor de Estela Regidor y Sofía Brambilla, responsables de Anses en las ciudades de Corrientes y Goya, respectivamente, al señalar que “posibilitaron que el organismo venga una vez por mes a nuestro municipio y desde entonces nuestra gente ya no tiene que viajar más sólo para hacer estos trámites”.

 

“Por esto y muchas cosas más que hicieron, rescato la visión social de Estela y Sofía”, afirmó el jefe comunal que destacó también las obras públicas que la Provincia realiza en la ciudad que administra. “El gobernador Ricardo Colombi apoya claramente nuestro futuro con la dotación de infraestructura a nuestra localidad, que viene creciendo y ahora hay que consolidar el desarrollo”.

 

En este contexto, Pelozo mencionó “los 64 millones de pesos de inversión en el tendido eléctrico de Bella Vista a San Roque, más nueve subestaciones y la construcción de la escuela Normal que demandan unos 24 millones de pesos, totalmente equipada con aires acondicionadas y ascensores, siendo así una escuela modelo en el país”. El intendente sanroqueño concluyó sus palabras afirmando que “vamos a mejorar lo que ya estamos mejorando” y pidió que “sigan apoyando que vamos por buen camino”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura