Supermax Supermercados

Así lo expresó el candidato a Diputado Nacional, Alfredo Revidatti luego de su recorrida por las localidades correntinas de San Roque y Mburucuyá. “Nosotros somos Provincia+Nación, juntos conformamos el equipo que se necesita para gestionar los beneficios para todos los correntinos”, aclaró el candidato.

[FRASEDESTACADA1]

“Los correntinos no debemos desaprovechar esta oportunidad. Tenemos un Gobierno Nacional que nos escucha y atiende nuestras demandas y eso está demostrado en las múltiples obras que están llegando a nuestra Provincia”, aclaró Revidatti ante la prensa.

 

Asimismo el candidato por ELI remarcó que, “tenemos la fuerza, las ideas y el coraje para hacer lo que hay que hacer para vivir mejor. Por eso nos comprometemos a realizar  las leyes para que el conjunto de correntinos sea beneficiado”.

 

Por otro lado Revidatti expresó que, “tenemos el equipo más experimentado, el que mejor conoce los temas de la Provincia y sobretodo un grupo de gente que demuestra responsabilidad y transparencia lo cual permite que las obras lleguen”.

 

Seguidamente el candidato a Diputado Nacional por la alianza ECO-Cambiemos dejó en claro que: “todos sabemos por lo que nuestra provincia tuvo que pasar con el Gobierno Nacional anterior, tuvimos que soportar muchas cosas pero  unidos supimos sobrellevar esa situación.  Debemos seguir mirando para  adelante y  gestionar para el futuro”.

 

Al finalizar su discurso Revidatti precisó “en definitiva somos la garantía de que vamos hacer las cosas que hay que hacer, somos el equipo que va a trabajar todos los días para que los correntinos vivamos un poco mejor”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura