Supermax Supermercados

Los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos se presentaron este lunes en las ciudades correntinas de Saladas, Mburucuyá y San Roque. “Esta es una alianza que mira al futuro”, aseguró en la jornada el diputado nacional Gustavo Valdés que encabezó estos actos, destacando al mismo tiempo la obra política del gobernador Ricardo Colombi.

[FRASEDESTACADA1]

“Acá hay un equipo para defender los intereses de Corrientes en el Congreso de la Nación”, expresó Valdés en la sede de la Sociedad Española de la ciudad de Saladas, mientras señalaba a los candidatos Estela Regidor, Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti y Jorge Ferreira Dame.

 

Aseguró que, “esta es una alianza que mira al futuro”. Esta presentación fue durante la noche, mientras que de igual manera estuvieron por la tarde en el club San Martín de la ciudad de Mburucuyá y al mediodía en el Club Recreativo Juventud de la ciudad de San Roque.

 

Así fue que Valdés repasó la obra política del gobernador Ricardo Colombi al señalar que “cuando asumió en 2001, Corrientes debía tres presupuestos y a pesar de muchos obstáculos que debió sortear fue sacando la provincia adelante”.

 

En este contexto, destacó que “los sueldos empezaron a pagarse en tiempo y forma, los municipios comenzaron a recibir más recursos y las obras de infraestructura se empezaron a realizar cada vez más en toda la provincia”.

 

“Y todo esto con un Gobierno nacional que le daba la espalda a Corrientes, pero ahora que tenemos un Presidente de la Nación que tiene muy en cuenta a Corrientes, es la oportunidad histórica de consolidar el desarrollo”, afirmó el legislador nacional.

 

Seguidamente, Valdés sostuvo que “sabemos qué hacer: el segundo puente Chaco – Corrientes, el de Goya – Reconquista, el gas natural, el puerto en Itá Ibaté y muchas obras más para asegurar el futuro de Corrientes están a nuestro alcance”.

 

No obstante, consideró que “tenemos ahora que profundizar el cambio que elegimos los argentinos y para eso es fundamental la mayoría en el Congreso, que todavía no tenemos y que hace falta para sancionar leyes fundamentales que están frenadas por los mismos que saquearon el país durante doce años”.

 

“Por eso es que desde Corrientes necesitamos aportar con representantes que apoyen el cambio que vive el país y que tanto favorece a nuestra provincia”, indicó y agregó que “por eso necesitamos que el 13 de agosto apoyen a nuestros candidatos y porque además así comenzamos un camino hacia el 8 de octubre (elecciones provinciales) para renovar el compromiso con el pueblo de Corrientes”.

 

En tanto, el intendente de Mburucuyá, Cristian Guastavino instó en la jornada a que “redoblemos los esfuerzos para tener en el Congreso representantes correntinos para que sigamos trabajando por el desarrollo de la provincia junto a la Nación”. El jefe comunal consideró que “hoy vivimos un momento histórico, después de que el kirchnerismo nos cerraba las puertas, ahora tenemos un Gobierno nacional que nos acompaña, pero al que también hay que ayudarlo con diputados que apoyen el cambio definitivo”.

 

Asistieron a estos actos, el senador provincial David Dos Santos y los diputados provinciales  Javier Sáez y José  Fernández Affur, entre otras autoridades. De la misma forma, los candidatos de ECO+Cambiemos se presentarán este martes en las ciudades de Concepción (a las 12), San Miguel (a las 17) y Caá Catí (a las 20).

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura