Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Segunda Urbana, en el día de hoy tras un allanamiento lograron la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, quien estaría vinculado con la sustracción de un equipo de comunicación de un local comercial y quien además ya estaría relacionado con otros hechos delictivos anteriores.

[FRASEDESTACADA1]

El ilícito se habría registrado días cuando un sujeto ingreso a un local comercial y en un descuido logro sustraer un equipo de telefonía para luego darse a la fuga.

 

Es por ello que los uniformados trabajaron con las grabaciones de las cámaras de seguridad y les permitió lograr individualizar a este sujeto el cual en el día de la fecha tras una orden de allanamiento en una vivienda de calles Pasaje Las Flores y Hernán Cortez, lograron la detención de este sujeto de apellido Maciel –alias Peladito 23- además de secuestrar varias prendas de vestir y otros elementos relacionados con la causa y que podrían vincularlos con otros delitos similares acontecidos anteriormente.

 

El aprehendido y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaría, se lleva a cabo la Actuación Sumarial al respecto.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura