Supermax Supermercados

Fue en un acto que se realizó en el Club Social de esa localidad. El beneficio alcanzará a personas de bajos recursos y sin obra social, que podrán acceder a medicamentos, leche y pañales en las farmacias adheridas. También se llevó a cabo un operativo sanitario.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, presentó hoy la tarjeta Mbareté en San Luis del Palmar. Además, se llevó a cabo un operativo sanitario con diversos servicios para la población. La actividad fue encabezada por la subsecretaria de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte, junto a la directora de Atención Primaria de la Salud (APS) Interior, Alicia Pereira.

 

La presentación de la tarjeta se realizó hoy en el Club Social donde, además del lanzamiento, se llevó a cabo una capacitación para los agentes que estarán a cargo del empadronamiento de los beneficiarios, que también dio inicio en la oportunidad.

 

Al respecto, la directora de Atención Primaria de la Salud (APS) Interior, Alicia Pereira, explicó que "el acto de lanzamiento contó con una muy buena concurrencia, no solo de la comunidad, sino también de los agentes sanitarios y de las personas que se encargarán de la afiliación".

 

Asimismo, explicó que esta tarjeta es para las personas de bajos recursos, sin obra social, y les permite adquirir medicamentos genéricos, leche y pañales en las farmacias adheridas. "Además, también llevamos a cabo una capacitación para los agentes que estarán a cargo del empadronamiento de los beneficiarios", agregó.

 

Mbareté fue presentada ya en las localidades de Berón de Astrada, Villa Olivari, Loreto, Santo Tomé, Ituzaingó, Saladas y Goya, donde se lleva adelante el empadronamiento de los beneficiarios.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura