Supermax Supermercados

Las autoridades del Municipio de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Cultura, agradecen el valioso aporte de vecinos, comerciantes, y empresarios de la comunidad que cooperaron con la atención a las postulantes al Reinado, ornamentación, y obsequios para la Reina y Princesas de la 2° Fiesta de la Madera. Asimismo, valoran la ayuda del Gobierno de la Provincia de Corrientes, la dedicación y el compromiso de funcionarios, comunicadores, y personal municipal abocado a la organización de la fiesta y 2° Expo de la Madera.

[FRASEDESTACADA1]

Cabe destacar el apoyo de la Sra. Norma Ávalos, que cedió su casa para los preparativos de las Reinas y las Postulantes al Reinado; al estilista Federico Jordán, a la maquilladora Micaela Oviedo; a la Profesora de Música, Sandra Fernández, Gustavo Araujo, y al empresario Juan Schvint del aserradero El Pitogüe, por su aporte en ornamentación.

 

De igual modo, se destaca el aporte de los comunicadores Arnaldo Raúl Ramírez y Mili Soler, por la impecable conducción del espectáculo; a la Asociación de la Foresto Industria del Centro de Corrientes (AFICC), a la administración del Parque Foresto Industrial; a las Secretarías de Gobierno, Producción, Acción Social, Servicios Públicos, y Prensa.

 

Asimismo, se agradece el respaldo de empresarios y comerciantes que agasajaron a las Reinas con obsequios: Esco Santa Rosa, Karma Shop, Ropería Margarita, Regalería “Pensá un Deseo”, Talabartería “El Bagual”, Tienda “Xiomara”, Ropería “La Gatita”, Video Club “30 Viviendas”, El Cencerro, Zapatillería Magda, Librería “Atenea”, Tienda “La Cuevita”, Farmacia Del Sol, De Todo Hogar, Danivan, Cel Ricky y Ferretería Del Centro, entre otros.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura