Supermax Supermercados

Una delegación de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, encabezada por el Jefe del Cuartel, Arnold Alberto Servín; participó de los festejos por el 55 aniversario de la fundación de la institución de la provincia de Buenos Aires. El evento se llevó a cabo este domingo 9 de julio en la localidad de Benavidez.

[FRASEDESTACADA1]

Los Bomberos de Santa Rosa asistieron al Acto en conmemoración del aniversario número 55 de la institución de la provincia de Buenos Aires. Asistieron también, el Jefe Segundo, Cesar Bolaño, y los Bomberos, Alejandro García, Fidel Ruiz Díaz y Alcides Ruiz Días, siendo estos últimos quienes portaron la bandera del establecimiento.

 

El Acto protocolar dio inicio con el izamiento del Pabellón Nacional, y continuó con las palabras alusivas a la fecha de las autoridades de la institución anfitriona, ante la presencia del Intendente local. En la ocasión, se hizo entrega de reconocimientos a quienes forman parte del cuartel y colaboradores del mismo.

 

Durante la jornada compartieron el almuerzo y merienda con familiares de los voluntarios e invitados de los mismos en un amplio ambiente de camaradería. Asistieron también, bomberos del interior de la provincia bonaerense, de la provincia de Entre Ríos, Córdoba y de San Pablo, Brasil.

 

Al ser consultado sobre la experiencia de la festividad, el Jefe de Bomberos de Santa Rosa, Servín expresó que fue un Acto sencillo, pero a su vez, muy emotivo. En ese sentido argumentó: “es admirable la labor de la comisión directiva y la hermandad con la que trabaja la institución”.

 

“Volvimos sorprendidos por el apoyo que recibe el cuartel, de parte de la comunidad en general, así como de las industrias como Volkswagen y Ford” concluyó Servín.

 

Para finalizar, el Jefe del Cuartel,   anunció que desde la institución bonaerense asumieron el compromiso de participar de los festejos por el aniversario de la fundación de Santa Rosa y a su vez, se evalúa la posibilidad de continuar con las capacitaciones realizadas en agosto del año pasado, para lo cual se espera contar con la presencia de las instituciones, fundamentalmente, las que se ven afectadas ante los casos de emergencia.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura