Supermax Supermercados

El Diputado Nacional Gustavo Valdés fue recibido ayer en Santa Rosa por el Intendente, Pedro José Maidana; y el Vice, Martin Martínez. El legislador estuvo por los pre candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos, Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti, quienes expusieron sus proyectos para representar a la provincia en el Congreso de la Nación.  La comitiva estuvo acompaña también por el Ministro de Justicia del Gobierno de Corrientes, Jorge “Pili” Quintana.

[FRASEDESTACADA1]

En el despacho del Intendente, Valdés mantuvo un diálogo con las autoridades municipales, en el marco de un encuentro del que participaron, además, los Concejales Eduardo Daniel López y Stella Maris Solís; el Secretario General, Juan Carlos Yrigoyen; el Jefe de la DPEC, Wilton Esteban Mauriño; y los referentes políticos Mauricio Azar (PP), Lorena Rigoni (ELI) y el Dr. José Ignacio (UCR).

 

En la ocasión, el Diputado Nacional escuchó de primera mano el estado de situación del Municipio de Santa Rosa. Reiteró que la obra para el nuevo Hospital está en proceso de inicio, y reafirmó el compromiso del Gobierno provincial para consolidar el proyecto de desarrollo forestoindustrial en la zona. Por otra parte, destacó las iniciativas municipales para reforzar el servicio de atención primaria en barrios y parajes.

 

En el contexto de la campaña, dijo que ECO+Cambiemos “tiene unos candidatos espectaculares, con proyectos claves para el desarrollo de Corrientes”. Luego, junto a los pre candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos recorrieron las localidades de San Miguel, Caá Catí y Concepción, instando a “reafirmar el cambio”. Se refirieron así al acompañamiento que recibe la provincia de Corrientes por parte del presidente Mauricio Macri y la necesidad de lograr una mayoría en el Congreso nacional para la aprobación de leyes necesarias para el crecimiento de la región.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura