Supermax Supermercados

El Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, valoró ayer la visita del Diputado Nacional Gustavo Valdés, y los precandidatos de ECO+Cambiemos, Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti. Con miras a la contienda electoral del domingo 13 de agosto, dijo que su equipo está dentro de ECO y ratificó su compromiso de acompañar a los precandidatos de la propuesta.

[FRASEDESTACADA1]

De igual modo, sostuvo que acompañarán al candidato a Gobernador que Ricardo Colombi presentará el día viernes, y el cual será elegido en las elecciones de Octubre, junto a las Municipales para la Intendencia. “Este es un proyecto muy importante a nivel país, y nosotros estamos en este proyecto de encolumnar Nación-Provincia-Municipio”, señaló Maidana.

 

“La idea es poner nuestro grano de arena desde Santa Rosa para crecer en las provinciales, y luego seguir hasta octubre para elegir Gobernador, Vice Gobernador, Intendente, Vice Intendente y Concejales en Santa Rosa”, recalcó el Jefe comunal, quien acompañó a los precandidatos en la presentación que realizaron en la localidad de Concepción.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura