Supermax Supermercados

El Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, valoró ayer la visita del Diputado Nacional Gustavo Valdés, y los precandidatos de ECO+Cambiemos, Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti. Con miras a la contienda electoral del domingo 13 de agosto, dijo que su equipo está dentro de ECO y ratificó su compromiso de acompañar a los precandidatos de la propuesta.

[FRASEDESTACADA1]

De igual modo, sostuvo que acompañarán al candidato a Gobernador que Ricardo Colombi presentará el día viernes, y el cual será elegido en las elecciones de Octubre, junto a las Municipales para la Intendencia. “Este es un proyecto muy importante a nivel país, y nosotros estamos en este proyecto de encolumnar Nación-Provincia-Municipio”, señaló Maidana.

 

“La idea es poner nuestro grano de arena desde Santa Rosa para crecer en las provinciales, y luego seguir hasta octubre para elegir Gobernador, Vice Gobernador, Intendente, Vice Intendente y Concejales en Santa Rosa”, recalcó el Jefe comunal, quien acompañó a los precandidatos en la presentación que realizaron en la localidad de Concepción.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura