Supermax Supermercados

En las últimas horas en localidad de 9 de Julio se vienen realizando los trabajos de conexión para la instalación de un nuevo transformador que potenciará al hospital "Juan Romero", el cual fue recientemente reinaugurado.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Alejandro Mazzuchini encabezó las gestiones para que esto pueda concretarse. En tal sentido, operarios de la Dirección Provincial de Energía llevan a cabo los nexos tendientes a unir las líneas mediante secciones que permitirán la optimización de la potencia energética.

 

Cabe señalar que no solamente el hospital se beneficiará con las tareas sino también una amplia zona urbana con gran crecimiento poblacional en los últimos años. "Esto, por ende también nos pemitirá dar una mejor prestación del servicio en otros sectores de la localidad", expresó Mazzuchini.

 

Desde la Dpec piden disculpas a los vecinos ya que la realización de estos trabajos conlleva a tener que interrumpir el suministro de energía en la población a fin de resguardar la integridad física de los operarios.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios