Supermax Supermercados

En ese paraje, la cartera sanitaria puso a disposición de la comunidad servicios de oftalmología, clínica médica, pediatría, vacunas, ginecología, odontología, laboratorio y zoonosis y se realizaron controles de presión arterial, entre otras atenciones.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo, realizó un operativo integral en el paraje San Isidro, donde se puso a disposición de la comunidad diversas prestaciones sanitarias. La actividad se desarrolló pese a la intensa lluvia caída.

 

En principio, la actividad estaba prevista ser realizada frente a la capilla de ese paraje, distante a 40 kilómetros de Goya, pero los móviles sanitarios tuvieron que cambiar el lugar debido a la intensa lluvia y se establecieron a la vera de la Ruta 12.

 

Al respecto, la directora General de Promoción y Protección de la Salud, Adela Saade, indicó: “Tuvimos que improvisar la instalación de los móviles en éste lugar, pero estamos cumpliendo con la prestación de los servicios de salud a los vecinos de este paraje, tal como lo hemos hechos en muchas otras oportunidades en días de lluvia”.

 

Se prestaron servicios de oftalmología, clínica médica, pediatría, vacunas, ginecología, odontología, laboratorio y zoonosis y se realizaron controles de presión arterial y examen de glucosa, como así también se empadronó para el beneficio de la tarjeta Mbareté. Además se entregaron medicamentos y leche.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura