Supermax Supermercados

En ese paraje, la cartera sanitaria puso a disposición de la comunidad servicios de oftalmología, clínica médica, pediatría, vacunas, ginecología, odontología, laboratorio y zoonosis y se realizaron controles de presión arterial, entre otras atenciones.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo, realizó un operativo integral en el paraje San Isidro, donde se puso a disposición de la comunidad diversas prestaciones sanitarias. La actividad se desarrolló pese a la intensa lluvia caída.

 

En principio, la actividad estaba prevista ser realizada frente a la capilla de ese paraje, distante a 40 kilómetros de Goya, pero los móviles sanitarios tuvieron que cambiar el lugar debido a la intensa lluvia y se establecieron a la vera de la Ruta 12.

 

Al respecto, la directora General de Promoción y Protección de la Salud, Adela Saade, indicó: “Tuvimos que improvisar la instalación de los móviles en éste lugar, pero estamos cumpliendo con la prestación de los servicios de salud a los vecinos de este paraje, tal como lo hemos hechos en muchas otras oportunidades en días de lluvia”.

 

Se prestaron servicios de oftalmología, clínica médica, pediatría, vacunas, ginecología, odontología, laboratorio y zoonosis y se realizaron controles de presión arterial y examen de glucosa, como así también se empadronó para el beneficio de la tarjeta Mbareté. Además se entregaron medicamentos y leche.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura