Supermax Supermercados

En declaraciones radiales, el Diputado Nacional Gustavo Valdés y los candidatos de ECO+Cambiemos, Estela Regidor, Sofía Brambilla, Alfredo Revidatti se explayaron en sus proyectos para trabajar por Corrientes desde el Congreso de la Nación. “Conocemos muy bien a nuestra gente y vamos al Congreso a defender a los intereses de nuestro pueblo”, señalaron.

[FRASEDESTACADA1]

La Dra. Regidor apuntó principalmente al rol social de la ANSES como organismo del Estado. “Desde ANSES acompañamos a la persona a lo largo de toda su vida, desde la gestación hasta la muerte inclusive. Trabajamos con la gente de manera directa, conocemos muy bien las necesidades de la gente”, afirmó la precandidata, y agregó, “vamos al Congreso a defender y pelear por todo proyecto que haga al crecimiento y cubra las necesidades básicas de nuestros comprovincianos”.

 

Entretanto, la Lic. Brambilla ratificó su apego a las políticas sociales, en función de su contacto con los sectores más vulnerables de la provincia. Dijo que en base al conocimiento de la realidad y la identificación de problemas, el trabajo debe ser conjunto. Para Brambilla, “es un orgullo” afrontar el compromiso de representar a los correntinos en el Congreso.  Asimismo, coincidió con la Dra. Regidor en que es necesario reformular el sistema de créditos Argenta, para que el beneficio llegue también a otros sectores.

 

Por su parte, el precandidato Alfredo Revidatti sostuvo, en base a su conocimiento de la provincia, que buscarán trabajar desde el Congreso en varios proyectos en materia de salud. “Estamos a un año de un trabajo en sintonía con la Nación, luego de muchos años de discriminación. Creemos que ahora el crecimiento va a ser importante y queremos conformar un grupo mayor de trabajo, con mayoría, para sacar todos los proyectos que tenemos”, manifestó el Dr. Revidatti, quien actualmente se desempeña como Director del Hospital Escuela.

 

Al concluir la entrevista, Valdés destacó la “calidad de candidatos” que ECO+Cambiemos presenta a la sociedad, y, principalmente, el protagonismo de las mujeres en la lista de precandidatos, quienes “representan a miles de mujeres que militan para la conquista de derechos sociales y políticos”. “Los correntinos tenemos en claro lo que hay que hacer, si acompañan con su voto a estos candidatos sepan que van a defender a la provincia y el desarrollo de la región.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura