Supermax Supermercados

Así lo expresó el candidato de ECO-Cambiemos, Alfredo Revidatti en su recorrida por las localidades de Concepción y  San Miguel. Al mismo tiempo que aclaró que tenemos el compromiso de gestionar para que las obras sigan llegando a cada localidad de la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

El candidato a Diputado Nacional por ELI, Alfredo Revidatti  sigue recorriendo la provincia junto a sus compañeros de lista, Estela Regidor, Sofía Brambilla y Jorge Ferreira Dame. El  martes participaron de diversos actos en las localidades de Concepción y San Miguel donde recibieron el apoyo de los vecinos.

 

" En cada localidad que visitamos nos comprometemos con los vecinos a  trabajar y gestionar para que los beneficios lleguen a sus localidades. Ustedes nos conocen, saben de donde venimos y cuales son  nuestros objetivos. Saben que ECO- Cambiemos es un equipo exitoso que sabe como hacer las cosas", así comenzó su discurso el doctor Revidatti.

 

Por otro lado el candidato a Diputado Nacional resaltó que " tenemos la fuerza que nos caracteriza a cada correntino,  reivindicamos nuestra cultura, nuestras tradiciones. Tuvimos el aguante necesario durante todos esos años que fuimos discriminados y ahora tenemos la gran oportunidad de seguir construyendo para adelante,  para el futuro".

 

Por último Revidatti remarcó que "tenemos valores, somos humanistas, austeros, buenos administradores, orgullosos de nuestras raíces, corajudos para enfrentar las dificultades, firmes en nuestras convicciones. Tenemos el respaldo del Presidente Macri y juntos vamos a construir un futuro mejor y traer los beneficios para todas las localidades de nuestra provincia".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura