Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Saladas, el dia 11 de julio de 2017  cerca de las 21:30 horas, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad, habrían sidos alertados, que personas desconocidas habrían sustraídos elementos de una vivienda ubicada en el Barrio Estación.

[FRASEDESTACADA1]

Ante tal circunstancias, los efectivos desplegaron un amplio operativo por las distintas zonas lo que posibilitó el recupero de una Noteboock marca BGH- elemento que fuera denunciado como sustraído.

 

Por el presente hecho se halla aprehendido un joven menor de edad, quien juntamente con el elemento secuestrado fue puesto a disposición de la justicia.

 

De igual forma,  en horas de la madrugada de ayer 12 de julio de 2017 en circunstancias en que se hallaban de recorridas, habrían advertido a un joven intentando sustraer elementos de un local Comercial ubicado por calle Sarmiento entre Alvear  y Lugones de esa localidad, y quien al notar la presencia policial se habría dado a la fuga.

 

Posteriormente y en las primeras horas de hoy tras las primeras diligencias realizadas y luego de observar las cámaras de seguridad del negocio, se pudo observar las características físicas del supuesto autor, siendo este un menor de edad,   quien actualmente ya se halla aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

 

Asimismo, en la fecha  luego de diversas labores investigativas referente a un hecho delictivo, ocurrido en una vivienda ubicada en el Barrio Santa Rita de esa Localidad, lograron el recupero de una caja de herramientas, cañas de pesca, reeles varios- elementos que fueran sustraídos de la citada vivienda.

 

Cabe señalar que el supuesto autor ya estaría identificado, realizándose actualmente las distintas diligencias a fin de lograr la aprehensión del mismo.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura