Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Saladas, el dia 11 de julio de 2017  cerca de las 21:30 horas, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad, habrían sidos alertados, que personas desconocidas habrían sustraídos elementos de una vivienda ubicada en el Barrio Estación.

[FRASEDESTACADA1]

Ante tal circunstancias, los efectivos desplegaron un amplio operativo por las distintas zonas lo que posibilitó el recupero de una Noteboock marca BGH- elemento que fuera denunciado como sustraído.

 

Por el presente hecho se halla aprehendido un joven menor de edad, quien juntamente con el elemento secuestrado fue puesto a disposición de la justicia.

 

De igual forma,  en horas de la madrugada de ayer 12 de julio de 2017 en circunstancias en que se hallaban de recorridas, habrían advertido a un joven intentando sustraer elementos de un local Comercial ubicado por calle Sarmiento entre Alvear  y Lugones de esa localidad, y quien al notar la presencia policial se habría dado a la fuga.

 

Posteriormente y en las primeras horas de hoy tras las primeras diligencias realizadas y luego de observar las cámaras de seguridad del negocio, se pudo observar las características físicas del supuesto autor, siendo este un menor de edad,   quien actualmente ya se halla aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

 

Asimismo, en la fecha  luego de diversas labores investigativas referente a un hecho delictivo, ocurrido en una vivienda ubicada en el Barrio Santa Rita de esa Localidad, lograron el recupero de una caja de herramientas, cañas de pesca, reeles varios- elementos que fueran sustraídos de la citada vivienda.

 

Cabe señalar que el supuesto autor ya estaría identificado, realizándose actualmente las distintas diligencias a fin de lograr la aprehensión del mismo.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura