Supermax Supermercados

Investigan las circunstancias en que se produjo la caída de un vehículo en las aguas del Arroyo “Guazú”, ubicado por Ruta Nacional 12 a la altura del Km. 915. Una mujer fue rescatada con vida y un hombre se encuentra desaparecido.

[FRASEDESTACADA1]

Actualmente, autoridades judiciales de Goya y Personal Policial de la zona, investigan las circunstancias en relación a la caída de una camioneta –Eco Sport-en las aguas del Arroyo “Guazú”, ubicado por Ruta Nacional 12, a la altura del Km. 715, donde se halla cortado totalmente el tránsito y como consecuencia de esa situación, una mujer fue rescatada con vida y un hombre se halla desparecido (serían de Misiones).

 

Cabe señalar que en la zona se encuentra implementado un dispositivo y señalizaciones en materia de seguridad vial, por parte de la Policía, junto a otras fuerzas de seguridad e instituciones, por lo que actualmente se lleva adelante una investigación para determinar las circunstancias de lo sucedido y establecer si hay responsabilidades o negligencia parte de los uniformados o bien del conductor de dicho rodado.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura