Supermax Supermercados

Investigan las circunstancias en que se produjo la caída de un vehículo en las aguas del Arroyo “Guazú”, ubicado por Ruta Nacional 12 a la altura del Km. 915. Una mujer fue rescatada con vida y un hombre se encuentra desaparecido.

[FRASEDESTACADA1]

Actualmente, autoridades judiciales de Goya y Personal Policial de la zona, investigan las circunstancias en relación a la caída de una camioneta –Eco Sport-en las aguas del Arroyo “Guazú”, ubicado por Ruta Nacional 12, a la altura del Km. 715, donde se halla cortado totalmente el tránsito y como consecuencia de esa situación, una mujer fue rescatada con vida y un hombre se halla desparecido (serían de Misiones).

 

Cabe señalar que en la zona se encuentra implementado un dispositivo y señalizaciones en materia de seguridad vial, por parte de la Policía, junto a otras fuerzas de seguridad e instituciones, por lo que actualmente se lleva adelante una investigación para determinar las circunstancias de lo sucedido y establecer si hay responsabilidades o negligencia parte de los uniformados o bien del conductor de dicho rodado.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura