Supermax Supermercados

Por gestiones del intendente de 9 de Julio Alejandro Mazzuchini  inició la construcción de un tinglado en el patio central de la Escuela Primaria 137 “Pedro Benjamín Serrano”, con el cual se verán beneficiados más de 300 alumnos que asisten a diario al centenario establecimiento educativo.

[FRASEDESTACADA1]

El jefe Comunal dijo que fue el fruto de “las gestiones realizadas ante el área Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación para que esto pueda concretarse porque sabíamos de las necesidades de los chicos y del cuerpo docente. La población estudiantil creció mucho en los últimos años y contar con un patio cerrado es muy importante si se toma en cuenta las jornadas lluviosas donde se desaprovechan actividades programadas por los maestros”.

 

"Además se convertirá en un espacio para juegos", señaló. 

 

Las obras iniciaron con la construcción de las bases para las estructuras las cuales están muy avanzadas, a lo cual debe añadirse que la Comuna facilitó la mano de obra para la poda y extracción de un árbol que quedó en medio de las columnas.

 

Anteriormente y mediante gestiones concretadas ante Julio Navías de la Subsecretario de Gestión Educativa han conseguido pintura, con lo cual se embelleció la fachada y salones del mismo colegio.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura