Supermax Supermercados

De visita nuevamente en Goya, el gobernador Ricardo Colombi visitó este jueves por la tarde el Instituto “Santa Teresa de Jesús”, quien fue recibido por la representante legal de la institución, la hermana Martha Pelloni. Recorrió las instalaciones del edificio que alberga a más de mil alumnos distribuidos en los turnos mañana y tarde, y mantuvo una breve reunión con las autoridades del establecimiento.

[FRASEDESTACADA1]

El primer Mandatario destacó en la oportunidad el trabajo del Colegio en el aspecto social y de protección de los niños, ya que es una institución reconocida en lo que respecta a ese tema.

 

TARJETAS MBARETÉ

 

Un poco antes, Colombi junto a los ministros de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, y de Salud Pública, Ricardo Cardozo, entre otros funcionarios provinciales, encabezó la primera entrega de tarjetas Mbareté en esa ciudad. El evento tuvo lugar en el club Juventud Unida, donde de esta manera los beneficiarios goyanos que recibieron el plástico y que no tengan obra social, contarán con una ayuda mensual de $300 no acumulables para la compra de medicamentos genéricos en farmacias adheridas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura