Supermax Supermercados

Así lo expresó el candidato a Diputado Nacional, Alfredo Revidatti luego de visitar las localidades de Berón de Astrada e Ituzaingó "tenemos  la  posibilidad  de que nuestra provincia siga creciendo", aclaró.

[FRASEDESTACADA1]

El candidato por la Alianza ECO+Cambiemos, Alfredo Revidatti continua recorriendo la provincia. En esta oportunidad llevó su mensaje a los vecinos de las localidades de Berón de Astrada e Ituzaingó , donde dejó en claro que " nosotros proponemos trabajar junto a Nación,  provincia y todos los municipios. Los beneficios deben llegar a cada uno de los correntinos, ese es nuestro gran objetivo".

 

" El acompañamiento que recibimos en las distintas localidades demuestra que los correntinos no quieren volver a vivir en el abandono por el que tuvimos que atravesar lo correntinos con la gestión nacional anterior", manifestó Revidatti.

 

Por otro lado el candidato de Encuentro Liberal (ELI) expresó que "nosotros somos orgullosamente correntinos, ustedes nos conocen y saben de donde venimos. Por eso tienen nuestro compromiso que vamos a trabajar para ustedes y por ustedes, nos vamos a hacer como muchos legisladores que fueron a Buenos Aires y se olvidaron que los más importante es luchar por nuestra provincia".

 

Por último Revidattin sentenció " ECO tuvo aguante durante doce años que sufrimos esa terrible discriminación, ahora es el momento de cosechar, ahora es momento de traer esos beneficios, ahora es el momento de que esas obras de magnitud lleguen a Corrientes".

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura