Supermax Supermercados

Este miércoles, el Subsecretario de Industria de la provincia, Alfredo Vara, y  el Intendente Municipal, Pedro José Maidana, por parte del municipio, recibió a representantes de las financieras inversoras extranjeras. El objetivo de la reunión, fue continuar con el estudio de mercado realizado por los inversores. En la ocasión, las partes trataron distintas cuestiones relacionadas con la próxima instalación de la industria productora de biomasa.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro entre el grupo inversor, los representantes madereros y el municipio local se llevó a cabo este miércoles, en el Parque Forestoindustrial de Santa Rosa.

 

Estuvieron presentes, por la Municipalidad, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen, y el Secretario de la Gerencia de Empleo, Diejo Javier Ávalos. De la misma manera, asistieron Matias Nava, Secretario de la AFICC, Carla Chizmar, Paula Uscátegui y Daniel Arévalo de la Corporación Interamericana para el Financiamiento de Infraestructura (CIFI); Ricardo Apaolaga, Consultor de E y SA; Andrés Ombrosi de la Perspectiva 2020 (Genergíabio), Juan Pablo Chiriboga (Dominion); Miguel Ángel López Peña (Bas Corporation).

 

En el encuentro, se plantearon cuestiones relacionadas con los tipos relaciones establecidas entre el Estado provincial, el gobierno municipal y el sector de la producción maderera de la localidad. En ese sentido, las autoridades municipales manifestaron los intereses y el apoyo de la comunidad para la instalación de la planta de biomasa, por la demanda de mano de obra que la misma genera, como así las ventajas que acarrea en relación a la problemática de quema de residuos industriales que actualmente cuenta la localidad.

 

Por último, los presentes concordaron en continuar los encuentros con la finalidad de ultimar detalles para  la instalación de la industria.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura