Supermax Supermercados

El Consejo de Administración de Fedecoop volvió a reunirse esta semana en Corrientes para la coordinación de acciones que interesan e involucran al movimiento cooperativo federado.

[FRASEDESTACADA1]

Orlando Stvass presidió el encuentro que reunió en el Salón “Luis Rossi Querín” a los referentes de las distintas organizaciones que integran la conducción, como también a dirigentes jóvenes y a integrantes de la Comisión Provincial de Educación Cooperativa Escolar (Cpece).

 

La agenda incluyó el orden del día habitual, con los informes de Presidencia, Secretaría y Tesorería; las acciones en las entidades donde Fedecoop está presentada –como Coninagro, Cooperar, Came-; la participación en todos espacios vinculados al sector agropecuario y de servicios, entre otros. Los consejeros también abordaron situaciones puntuales de cooperativas asociadas y la actividad del sector juvenil.

 

Al encuentro asistió la presidenta de la Comisión Provincial de Educación Cooperativa Escolar (Cpece), profesora Cecilia Machado, e integrantes de esta comisión, quienes ofrecieron detalles de la participación de cooperativas escolares en el XVI Jornadas Nacionales de Cooperativismo y Mutualismo Educacional y X del Mercosur, realizadas en Paraná, Entre Ríos.

 

Los consejeros coordinan acciones para proseguir con las reuniones itinerantes, alternando la sede de Corrientes con el interior.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura