Supermax Supermercados

Nuestro objetivo es claro: sacar las drogas de las calles. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a cuatro personas que vendían droga en la provincia de Corrientes. Fue a través de la Policía Federal Argentina (PFA), que allanaron de este búnker narco y secuestraron más de 25 kilos de marihuana y 105 gramos de cocaína lista para su venta.

[FRASEDESTACADA1]

“Este procedimiento fue consecuencia de la inteligencia criminal que se llevó a cabo a raíz de la preocupación de muchos vecinos. Trabajamos junto a las fuerzas federales para erradicar la droga de nuestro país”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

 

El operativo “Finca Narco” se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Corrientes, programa impulsado por el Ministerio y que coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular el trabajo de la Policía de la provincia, la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval y la Policía Aeroportuaria.

 

Efectivos de la subdelegación Goya de la Policía Federal, institución que comanda Néstor Roncaglia, realizaron tareas de investigación criminal, que incluyó entrecruzamiento de datos y registros fotográficos, y detectaron una finca que trabajaba como “kiosco narco”.

 

Una vez planificado el procedimiento, el personal de la fuerza requisó el domicilio y detuvo a las cuatro personas encargadas del narcomenudeo en el paraje La Loma departamento de Lavalle, Corrientes.

 

Además, se decomisó: 25,125 kilogramos de marihuana divididos en 26 panes, 105 dosis de un gramo de cocaína y 20 trozos de cannabis (430 gramos) listos para su comercialización, un rifle de aire comprimido, 7 celulares, $9.950, material de fraccionamiento y una motocicleta.

 

Bajo las órdenes del Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, se arrestó a los involucrados.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura