Supermax Supermercados

Nuestro objetivo es claro: sacar las drogas de las calles. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a cuatro personas que vendían droga en la provincia de Corrientes. Fue a través de la Policía Federal Argentina (PFA), que allanaron de este búnker narco y secuestraron más de 25 kilos de marihuana y 105 gramos de cocaína lista para su venta.

[FRASEDESTACADA1]

“Este procedimiento fue consecuencia de la inteligencia criminal que se llevó a cabo a raíz de la preocupación de muchos vecinos. Trabajamos junto a las fuerzas federales para erradicar la droga de nuestro país”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

 

El operativo “Finca Narco” se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Corrientes, programa impulsado por el Ministerio y que coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular el trabajo de la Policía de la provincia, la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval y la Policía Aeroportuaria.

 

Efectivos de la subdelegación Goya de la Policía Federal, institución que comanda Néstor Roncaglia, realizaron tareas de investigación criminal, que incluyó entrecruzamiento de datos y registros fotográficos, y detectaron una finca que trabajaba como “kiosco narco”.

 

Una vez planificado el procedimiento, el personal de la fuerza requisó el domicilio y detuvo a las cuatro personas encargadas del narcomenudeo en el paraje La Loma departamento de Lavalle, Corrientes.

 

Además, se decomisó: 25,125 kilogramos de marihuana divididos en 26 panes, 105 dosis de un gramo de cocaína y 20 trozos de cannabis (430 gramos) listos para su comercialización, un rifle de aire comprimido, 7 celulares, $9.950, material de fraccionamiento y una motocicleta.

 

Bajo las órdenes del Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, se arrestó a los involucrados.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura