Supermax Supermercados

En un acto que desbordó la capacidad de las instalaciones del Club Huracán de la ciudad correntina de Goya, en la noche del jueves 13, se proclamó al actual ministro de Industria del Gobierno Provincial, como candidato a intendente. Con cánticos contra el actual intendente kirchnerista, Gerardo Bassi y bailando al son de “volveremos, volveremos”, más de mil personas acudieron a la cita. Galería de imágenes.

[FRASEDESTACADA1]

Con la presencia del gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, legisladores nacionales y provinciales, la candidata a diputada nacional Sofía Brambilla; intendentes de ciudades vecinas, militantes y dirigentes y representantes de organizaciones sociales y políticas; Ignacio Osella, fue proclamado como candidato a intendente por ECO+Cambiemos.

 

“A los goyanos en 2013 nos mintieron y nos mintieron muy mal”, dijo Ignacio Osella refiriéndose a las promesas incumplidas de campaña del kirchnerista y socio del senador nacional, “Camau” Espínola.

 

“Nos dijeron que iban a venir obras, que se iba a hacer el pavimento, que la fiesta del Surubí iba a ser gratis” y nada de eso se cumplió. “Las obras que llegaron provinieron del Gobierno de Ricardo Colombi”, mientras Bassi se sacaba fotos con Cristina Kirchner.

 

Osella recordó que “durante nuestra gestión anterior hicimos 250 cuadras de asfalto, 340 cuadras de cloacas, 300 cuadras de cordón cuneta y Bassi en casi cuatro años no pudo terminar ni 10 cuadras de pavimento y ese asfalto negro que está haciendo es una vergüenza”.

 

“A los goyanos nos prometieron que se iba a seguir el camino trazado desde 2005 y nos mintieron. Dijeron que iban a profundizar el plan estratégico que teníamos para Goya y nos mintieron”, aseguró.

 

“Pero lo peor de todo es que sabemos que más de 30 comisiones vecinales juntaron el dinero de los materiales para hacer el pavimento en sus barrios y todavía siguen esperando que este gobierno municipal cumpla con su palabra”, dijo en relación a los recientes reclamos de vecinos que denunciaron incluso, que Gerardo Bassi no solo los manda a maltratar sino que ni siquiera los recibe.

 

“Pero vamos a volver por la dignidad de los goyanos, de cada uno de ustedes, los vecinos de esta ciudad, por cada uno de los empleados municipales que todos los días siente el acoso, la persecución y las amenazas de los funcionarios comunales”, dijo Ignacio Osella.

 

Por su parte, el gobernador Colombi aseguró que “Osella va a volver a Goya, para retomar el rumbo que se perdió estos años”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura