Supermax Supermercados

La Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE extendió el período de pre-inscripción para aspirantes a cursar el Profesorado Universitario en Informática hasta el 3 de agosto. Esta carrera se propone responder a las necesidades y demandas del sistema educativo actual, brindando a los profesionales una sólida formación pedagógica orientada a la construcción de conocimientos y habilidades referidas a las prácticas docentes en el ámbito de la Informática.                      

[FRASEDESTACADA1]

Hasta el jueves 3 de agosto se encuentra abierta la pre-inscripción para el Profesorado Universitario en Informática que se dictará en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNNE. La oferta académica que ya tuvo su primera cohorte entre los años 2013 y 2014 plantea la reedición de una nueva cohorte 2017-2019 de esta oferta formativa que se realizó por iniciativa de la Profesora Viviana Godoy Guglielmone, actual Secretaria General Académica de la UNNE.

 

El Profesorado en Informática plantea una formación docente integral con una propuesta disciplinar  teórico – práctica que tiene como finalidad general la comprensión de la realidad educativa en sus múltiples dimensiones centrando la mirada en las prácticas de enseñanza y en las características específicas de la enseñanza de la informática.

 

Esta carrera se propone responder a las necesidades y demandas del sistema educativo actual, brindando a los profesionales una sólida formación pedagógica orientada a la construcción de conocimientos y habilidades referidas a las prácticas docentes en el ámbito de la Informática.

 

La propuesta de continuar con este Ciclo de Complementación surge de la permanente y numerosa demanda de graduados de carreras de la disciplina Informática, que ejercen o desean ejercer la docencia en el área disciplinar para la que los habilita el título de grado, en los diversos niveles y modalidades del Sistema Educativo. Por otra parte, los resultados altamente positivos obtenido en la primera cohorte, en la que iniciaron el cursado alrededor de 62 alumnos y finalizaron un total de 48 alumnos, nos alienta a continuar con esta propuesta para brindar formación docente, pedagógica y didáctica, a graduados universitarios del campo disciplinar de la Informática.

 

Los postulantes deberán acreditar título de  grado, tales como: Experto en Estadística y Computación; Licenciado  en Sistemas, Licenciado en Sistemas de Información, u otros títulos de grado afines al área disciplinar y expedidos  por Universidad y reconocidos  por el Ministerio de Educación de la Nación.

 

El cursado de la carrera es semi presencial, con actividades en el aula virtual, con encuentros presenciales cada 15 días, los viernes y sábados. Para más información el correo electrónico es  profesoradofena@gmail.com

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura